Contenido creado por Santiago Magni
Política

Si ven que no llego arranquen

Cabildo Abierto decidió no participar del homenaje al Partido Comunista en el Parlamento

El reconocimiento por los 100 años del PCU será en la Cámara de Diputados el próximo martes 3 de noviembre a las 14.30 horas.

31.10.2020 14:40

Lectura: 2'

2020-10-31T14:40:00-03:00
Compartir en

El jueves pasado en reunión de la bancada de legisladores de Cabildo Abierto, se resolvió no participar del homenaje al Partido Comunista del Uruguay en la Cámara de Representantes. Así lo anunció el partido en sus redes sociales.

El acto será en la Cámara de Diputados el próximo martes 3 de noviembre a las 14.30 horas, informa el Parlamento en su página web.

Harán uso de la palabra el diputado Ubaldo Aita durante quince minutos y la diputada Ana Olivera por el tiempo de 10 minutos, ambos integrantes del sector del Partido Comunista.

Posteriormente y a la hora 16, comenzará la sesión ordinaria que tratará tres puntos en el orden del día.

Por un lado, el acuerdo operativo para la implementación de mecanismos de intercambio de información migratoria entre los Estados partes del Mercosur.

Por otro, el acuerdo de reconocimiento mutuo de certificación de firma digital de Mercosur y el acuerdo con la República de la India sobre cooperación y asistencia mutua en materia aduanera.