Un hombre que trabaja como repartidor en moto resultó lesionado en un accidente en la zona de Villa del Bosque, departamento de Canelones.
Según informara el medio pandense El Megáfono, el hecho ocurrió sobre las 21:30 del pasado sábado, y fue registrado por una cámara de vigilancia.
El video muestra la presencia de una tropilla de cuatro equinos corriendo en plena calzada. El motociclista, que circulaba en sentido contrario al de los animales, no pudo evitar la colisión.
Colegas del accidentado explicaron que la inesperada presencia de los caballos, sumada a la escasa iluminación de la zona, hizo “inevitable” el siniestro. “Se le tiraron los caballos adelante”, resumieron.
El repartidor fue trasladado a un centro de salud, donde se le practicaron varios estudios, incluida una tomografía. Si bien se descartaron lesiones de gravedad, los golpes lo mantendrán alejado del trabajo por unos días.
Tener animales sueltos en calles y rutas constituye un serio problema de seguridad vial y está prohibido por ley. El incumplimiento de la norma puede acarrear sanciones para los dueños.