La suerte de todas
CONCURSO AL MEJOR TRASERO MUNDIAL
El mundo contiene la respiración: el concurso que premia al "mejor trasero" del planeta se acerca a la final, en una electrizante definición a realizarse en Alemania con participantes de todos los países.
26.10.2007
Montevideo Portal
Hace pocos días mostrábamos las eliminatorias para mejor trasero del mundo, realizadas en Japón. Allí, al mejor estilo de los concursos de belleza, varias participantes posban de espaldas a las cámaras y el público.Ahora, el torneo mundial se realiza en Alemania, con miles de concursantes que intentarán llevarse el máximo galardón otorgado por la marca de ropa íntima suiza Sloggi.
En Munich, Alemania, se sabrá la ganadora el próximo 31 de octubre. La competición "Show me your Sloggi" fue lanzada en 28 países como Italia, Francia, Gran Bretaña, Israel, Japón, Rusia y Brasil, entre otros, y contó con 160.455 participantes, informó Ansa.
En Francia la final local fue realizada en el famoso cabaret "Crazy Horse", en tanto que los dos representantes italianos se elegirán hoy en Milán.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]