El médico argentino que inyectó lubricante de motor para eliminar las arrugas del rostro de la ex mujer de Elvis Presley se enfrentará el 9 de abril a un juicio sobre su posible deportación, informó hoy la web especializada en famosos TMZ.

Daniel Serrano, que se dio a conocer en 2003 en Hollywood como Jiffy Lube, acaba de salir de prisión después de cumplir condena por emplear silicona industrial en sus pacienteS. El argentino aseguraba poseer un "método milagroso", superior al habitual bótox.

En realidad, el misterioso producto no era más que silicona de uso automotriz, por cuya inoculación Serrano cobraba entre 300 y 500 dólares.

Tras saldar sus cuentas con la justicia, las autoridades estadounidenses llevarán a Serrano ante un tribunal de inmigración para estudiar su deportación por su "baja catadura moral" y su situación de ex convicto.

Entre las víctimas de Serrano se encontraba Priscilla Presley, ex mujer de Elvis Presley, quien se tuvo que someter a posteriores operaciones para extraer la sustancia del doctor Lube y corregir los daños causados en su rostro.

Después de los tratamientos, algunas mujeres sufrieron parálisis facial, mientras que a otras les aparecieron pequeños agujeros en la zona donde se inyectó el lubricante.

Además de Presley, la mujer del famoso presentador de televisión Larry King y la ex mujer de Lionel Richie, Diane Richie, se pusieron en las manos del doctor argentino, que no tenía licencia para operar en EE.UU.

Presley participa ahora, con mejor aspecto, en el concurso "Dancing with the Stars", que se emite actualmente en la cadena ABC.


En base a EFE