Contenido creado por Agustín Borges
Internacionales

Vuelan palos

CFK criticó duramente a la Corte Suprema: “Se convirtió en un dispositivo de persecución”

La vicepresidenta de Argentina volvió a un estudio de televisión luego de seis años y fue entrevistada en C5N, señal afín a ella.

18.05.2023 21:56

Lectura: 1'

2023-05-18T21:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue entrevistada por el periodista y abogado Pablo Duggan en el programa Duro de Domar, del canal C5N, y criticó fuertemente a la Corte Suprema.

“Hacer política en los sets de televisión y en los tribunales es lo más fácil que hay”, dijo Fernández al empezar la entrevista y luego agregó: “La Corte se ha convertido en un dispositivo de persecución”.

La vicepresidenta argentina también cuestionó el caso Lago Escondido y habló de las declaraciones en la Cámara de Diputados del exadministrador de la Corte Héctor Marchi contra tres de los jueces del máximo tribunal. “Es una camarilla de tres personas. Vienen por el sistema democrático”, sostuvo.

Al ser consultada sobre el fallo que suspendió las elecciones de Tucumán y San Juan de la semana pasada, insistió con el discurso de su “proscripción” como candidata: “Basta con una cautelar para suspenderme”.

Montevideo Portal