Contenido creado por Valentina Temesio
Locales

De Uruguay pa todo el mundo

Bustillo mantuvo “reuniones estratégicas” con “resultados tangibles” con compañías de EEUU

Algunas de estas empresas incluyen Airbnb, Amazon, Citibank, Meta, Microsoft y Pfizer, indicó la embajada de Uruguay en Estados Unidos.

11.06.2022 20:20

Lectura: 2'

2022-06-11T20:20:00-03:00
Compartir en

Francisco Bustillo mantuvo “reuniones estratégicas” con “resultados tangibles” con diversas compañías estadounidenses

El canciller de la República, Francisco Bustillo, mantuvo “reuniones estratégicas” con “resultados tangibles” con diversas compañías estadounidenses durante su estadía en ese país, en el marco de la IX Cumbre de las Américas. Algunas de estas empresas incluyen Airbnb, Amazon, Citibank, Meta, Microsoft y Pfizer, entre otras, según tuiteó este sábado la embajada de Uruguay en Estados Unidos (EE. UU).

Los temas claves abordados en estas instancias fueron el papel de la innovación como motor del desarrollo socioeconómico en Latinoamérica y la consolidación de Uruguay como un centro regional para la investigación, la innovación, la tecnología y el desarrollo de negocios.

Asimismo, en la cumbre reconocieron la estabilidad política y económica, transparencia, infraestructura y talento humano de Uruguay como parte de un gran ecosistema para negocios de tecnología, ciencia, producción audiovisual y energías renovables, indicó la embajada.


Te puede interesar Uruguay exportó 84 millones de dólares en 2021 en servicios de producción audiovisual