Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Que aparezca

Buscan dar con el paradero de una joven de 24 años, desaparecida desde la tarde del jueves

Tamara Borges tiene 24 años y cuatro hijos de 6, 7, 8 y 9 años. Su familia asegura que nunca salía por más de unas pocas horas.

02.05.2022 09:04

Lectura: 2'

2022-05-02T09:04:00-03:00
Compartir en

Elizabeth Tamara Borges Rodríguez tiene 24 años y reside en la calle Viana, en el barrio Mi tío de la ciudad de Salto. Salió a trabajar sobre las 19.00 horas del pasado jueves 28 de abril, y desde entonces no fue vista.

Según detalla el reporte de la Jefatura de Policía de Salto, la joven desaparecida es de complexión física delgada, altura aproximada de 1,65, piel morena clara, cabello castaño oscuro y ojos negros. Al momento de su desaparición vestía buzo top rojo, vaquero jean nevado y botas de taco color negro.

Desde el jueves a la fecha se han realizado varas indagatorias, e incluso se detuvo a n hombre que estaría vinculado a un auto al que -según versiones- habrían visto subir a la joven. Sin embargo, no se han producido avances sobre el paradero de la mujer

Santiago, hermano de Tamara, dijo al medio local Laguardia Digital que su hermana nunca se había ausentado tanto tiempo. “Nunca se iba por más de dos horas, máximo tres. Iba y venía por los hijos, o mandaba mensajes”. Sin embargo, desde la tarde del jueves no volvieron a tener comunicación.

Cualquier información que pueda contribuir a localizar a Tamara Borges puede aportarse por la línea 911.



\