Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Lamentable

Buscan al responsable de la muerte de Nahuel Godoy, un estudiante atropellado en la ruta

El abogado de la familia, Washington Abdala, dijo a Montevideo Portal que todos los indicios indican que fue atropellado y que no hay rastros de ataques con armas.

04.06.2019 17:46

Lectura: 2'

2019-06-04T17:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nahuel Godoy era un estudiante de derecho de 19 años. Este sábado, entre las 5:30 y las 6:00 de la mañana fue atropellado en la ruta 1 a la altura del kilómetro 5. Sin embargo, el responsable del ataque se dio a la fuga.

En facultad fue alumno de Washington Abdala, abogado de la familia y que en declaraciones a Montevideo Portal señaló que tienen una idea "muy remota" del vehículo con el que se atropelló a Nahuel, quien viajaba en moto y había parado su marcha momentáneamente.

"Todavía no hemos visto las cámaras", dijo y aseguró que en esa zona las hay, aunque no tiene claro si podrán ayudar a dar con el responsable dado que debería poder verse la matrícula.

Igualmente, señaló que si llega a identificarse el vehículo, "ya es mucho".

"Fue buen estudiante. Arrancó bien, peleando sus notas, y después terminó con buenas notas. Era muy emprendedor, con una garra fenomenal", describió Abdala.

"Este pibe era un santo, no estaba en nada raro. No hay una bala, no hay lesiones de arma blanca", señaló y agregó que muy probablemente saliera de un baile a esa hora.

Abdala señaló que logró contactarse con la exnovia del joven, quien le aseguró que había salvado un parcial y seguramente estaba festejando.

Montevideo Portal