Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Terrible

Buscan a una mujer en Florida; su pareja se suicidó tras declarar por su desaparición

Carolina Escudero, de 27 años, fue vista por última vez el lunes a la noche. La policía retomará su búsqueda este viernes en la localidad de Chamizo.

14.01.2021 16:42

Lectura: 2'

2021-01-14T16:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Carolina Escudero, una mujer de 27 años se encuentra desaparecida desde el pasado lunes a la noche. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la expareja de esta mujer declaró este miércoles ante la Policía por su desaparición y en la mañana de este jueves se suicidó.

Durante este jueves la Policía se abocó a la búsqueda de Escudero en la localidad de Chamizo, departamento de Florida, en la zona donde el hombre relató que había estado con la mujer el lunes. Sobre la tarde pausaron la búsqueda por el día y se retomará el viernes a las 8 de la mañana.

El hombre que se autoeliminó declaró ante la Policía durante largas horas este miércoles. Según los investigadores, la indagatoria culminó pasadas la una de la mañana del jueves y el hombre tuvo "incosistencias" en su relato.

Entre otras cosas, declaró que la última vez que la vio fue en un tambo donde él trabajaba y que la mujer se había retirado del lugar "muy enojada" y que no supo más nada de ella. El hombre dijo también que su relación había finalizado a fin del año pasado.

La hermana de la mujer desaparecida aseguró que la última noticia que conocieron de ella fue que se encontraría con este hombre en el tambo donde trabajaba.

Investigadores también están analizando cámaras de comercios de la zona para establecer si el auto que el hombre mencionó en su relato se trasladó por el lugar declarado.

Montevideo Portal



\