El Ministerio del Interior encontró a salvo a una mujer de 46 años que había desaparecido de su casa en el Balneario Buenos Aires (Maldonado) el pasado 2 de marzo.
Ante casos de personas ausentes, quienes tengan información pueden comunicarse a las siguientes líneas del Ministerio del Interior:
— 911: llamada gratuita y disponible las 24 horas.
— Personas ausentes: 2030 4638.
— Vía mail: [email protected]
— Presencial: dirigirse hacia la seccional policial más próxima.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]