Que aparezca

Buscan a una joven de 18 años que falta de su hogar desde el jueves

La mujer reside en la ciudad de Salto, donde su familia procura localizarla.

26.05.2026 08:09

Lectura: 1'

Compartir en

Se solicita la colaboración de la población para localizar a la joven Serena Noemí Rivero Rodríguez, de 18 años, quien vive en la ciudad de Salto. La joven se encuentra en paradero desconocido desde el pasado jueves 21 de mayo.

La última vez que fue vista vestía una campera color azul petróleo, pantalón negro, championes marca Adidas de color negro con suela marrón, y llevaba una mochila
verde de cuero color aceituna.

Rivero es de complexión delgada, de cutis blanco y tiene ojos celestes. Mide aproximadamente 1,55 metros de altura, tiene cabello ondulado, pero lo usa generalmente lacio (planchado).

Tiene un tatuaje en el cuello, flores tatuadas en el brazo izquierdo, y otro tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Matías Cattani”. En la mejilla izquierda tiene también un tatuaje, y visibles cicatrices de
cortes en ambos brazos.

Cualquier dato que pueda contribuir a localizarla puede aportarse por la línea de emergencia 911 o en cualquier comisaría del país.



\