Contenido creado por Mateo Aguerre
Policiales

Rastrean

Buscan a joven que se lanzó a nadar en el río Tacuarí y no regresó; estaba con su familia

El hombre de 22 años nadó hacia el otro extremo de la orilla y, al emprender el regreso, se sumergió y desapareció.

04.04.2026 12:59

Lectura: 2'

2026-04-04T12:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hombre de 22 años nadó hacia el otro extremo de la orilla y, al emprender el regreso, se sumergió y desapareció.

Un joven de 22 años es buscado por las autoridades de Cerro Largo, luego de que desapareciera en la tarde de este viernes en el río Tacuarí.

Sobre la hora 17:30, el hombre se lanzó al agua para nadar y cruzar hacia la otra orilla. En primera instancia lo logró, pero cuando emprendía el regreso, se sumergió y no fue visto más, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.

El joven estaba con su familia y amigos, aprovechando el feriado por turismo. Los presentes dieron aviso a las autoridades, ya que no lograron verlo salir del agua.

El Grupo de Respuesta Táctica (GRT), efectivos del PADO, personal de las Seccionales 13 y 16, y Bomberos se hicieron presentes en el lugar para iniciar con la búsqueda, la cual hasta el momento de esta publicación no ha finalizado. Además, el operativo se realiza en la zona de Rincón de los Coroneles.

Montevideo Portal



\