Contenido creado por Federico Pereira
Policiales

Sigue la búsqueda

Buscan a hombre desaparecido en Piriápolis desde hace cinco días

La policía de Maldonado continua la búsqueda de Víctor Eufemio Gularte Leiva, que se encuentra ausente desde el pasado miércoles. Se solicita la colaboración de la población para localizarlo.

07.06.2021 11:34

Lectura: 2'

2021-06-07T11:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Victor Eufemio Gularte Leiva, de 42 años, se encuentra desaparecido desde el miércoles 2 de junio a la noche, cuando salió de su casa en las inmediaciones del parque del Cerro del Toro hacia la avenida 25 de Mayo, por lo que se supo tras registrar cámaras de videovigilancia. La policía de Maldonado continua los operativos de búsqueda y la recolección de información sobre el desaparecido por medio de sus allegados, aún sin resultados positivos.

El hombre, que trabaja como guardia en un supermercado de Piriápolis, salió de su domicilio con nada más que sus documentos, poco dinero y dos tarjetas, sin llevar teléfono celular, por lo que ha sido imposible rastrearlo.

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población, pidiendo que, si se tiene información sobre el paradero de Gularte, se comunique llamando al 911 o al 0800 5000, o dirigiéndose a la seccional policial más próxima.

El desaparecido mide 1,90 m aproximadamente, vestía una campera roja marca Santa Barbara y vaqueros. Es de cutis moreno, ojos marrones, pelo corto negro y tiene tatuajes en ambos brazos y piernas.

Montevideo Portal



\