Policiales

Que aparezca

Buscan a hombre de 62 años que está desaparecido desde el sábado

Daniel Núñez Lecuna salir de su casa en Rivera para ir a visitar a unos familiares.

11.02.2021 09:36

Lectura: 2'

2021-02-11T09:36:00
Compartir en

El pasado sábado 6 de febrero, Daniel Núñez Lecuna salí de su casa en el barrio Mandubí de la capital riverense. Dijo que iría a visitar a unos parientes en Parada Medina, al sur de la ciudad. Sin embargo, nunca llegó al lugar anunciado.

Según informa el medio local A Plateia, el hombre habría sido visto esa misma mañana en el Parque Internacional de Rivera, donde habría hablado con algunas personas a las que dijo lo mismo que a su familia: que tomaría un ómnibus y se trasladaría a la zona de Parada Medina.

Con el paso de los días sin noticias de su paradero, los familiares radicaron ayer la denuncia policial por su desaparición.

Robert Núñez, hijo del desaparecido, dialogó con el medio Sentinela 24h y contó que su padre salió de casa a las 08.30 del sábado. Habría manifestado que se dirigiría a Parada Medina para trabajar. En las últimas horas, salió en motocicleta a recorrer la zona en procura de localizar a su padre, cuyo teléfono redirige las llamadas a buzón de voz.

Mientras tanto, la policía investiga el caso y revisa imágenes de cámaras de vigilancia en procura de establecer si salió de la ciudad.

Cualquier información sobre su paradero puede aportarse al 095727656 o directamente al 911.



\