Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Tiene que aparecer

Buscan a adolescente desaparecida desde la madrugada del viernes

Karen Silva salió de la casa de su tía en San Carlos. No llevaba celular, dinero ni documentos.

12.02.2019 10:08

Lectura: 2'

2019-02-12T10:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada del viernes 8, Karen se fue de la casa de una tía en el barrio Asturias de San Carlos, y desde entonces no se ha sabido nada de ella.

Según informa el medio local Maldonado Noticias, la madre de la joven reconoció que esta ya se había ausentado en otras ocasiones, tanto de su casa como de la de su padre, pero siempre aparecía en menos de 24 horas. Por ello, esta nueva situación le preocupa sobremanera.

Al irse sin permiso de lo de su tía no llevaba documentos, dinero, teléfono celular u otros efectos, por lo cual ha sido imposible comunicarse con ella.

Ya han sido contactadas amistades, conocidos y otros familiares de la adolescente, pero nadie la ha visto ni la ha recibido en su casa, por lo cual su búsqueda se ha intensificado en las últimas horas.

Karen tiene 14 años, es de tez blanca y su cabello es oscuro y corto. En la madrugada en que desapareció vestía un vaquero de color oscuro y un top negro.

Cualquier dato que pueda ayudar a su ubicación puede ser comunicado a los teléfonos 093 316 867 y 096 071 958, o a la dependencia policial más cercana.

Montevideo Portal