Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Se acabaron tus andanzas

Buscado por narcotráfico y lavado de activos cayó en Treinta y Tres

El delincuente se había registrado en un hotel de la capital departamental. Lo buscaba Interpol.

11.02.2019 11:31

Lectura: 2'

2019-02-11T11:31:00-03:00
Compartir en

La policía detuvo en Treinta y Tres a un hombre que estaba requerido por la Justicia por venta de drogas y lavado de activos. Según informa un comunicado del Ministerio del Interior, el individuo venía siendo buscado por la INTERPOL y declarará durante esta jornada.

El hombre de 27 años era objeto de pesquisas por parte de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL (DGLCCO e INTERPOL, Dpto. de Población Flotante) y en las últimas horas los investigadores dieron con su paradero, luego de que se registrara en un hotel de la ciudad de Treinta y Tres.
Esta persona se encontraba requerida por el Juzgado Letrado de 1ra instancia en lo Penal de 34° turno, y a solicitud de la Fiscalía Letrada de 1ra Instancia en lo Penal de Estupefacientes de 2do Turno.

Es así que se realizaron las coordinaciones con la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, que montó una vigilancia en el exterior del hotel.
Una vez se pudo determinar los movimientos del buscado se dispuso una operación de captura y próximo a la hora 10:00 se estableció la ubicación y se hizo la detención de E.J.P., en la vía pública.

Por su parte, la Justicia se dio por enterada así como la Fiscalía de Flagrancia de 1er Turno la que dispuso la conducción del detenido a prestar declaración en Montevideo, lo que se realizó en las primeras horas de la mañana de este 11 de febrero, por lo que comparecerá durante esta jornada.



\