La Jefatura de Policía de Salto investiga una brutal agresión ocurrida en la madrugada del pasado martes en el barrio Don Atilio, en la zona sur de la capital departamental, que dejó a un hombre mayor de edad con heridas graves.
Según consignaron medios locales, el hecho ocurrió sobre las 01:30 horas en la intersección de las calles Rincón y 13. A esa hora, el personal policial recibió un llamado alertando por presuntas detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Una vez que arribaron, interceptaron a un vehículo particular que trasladaba al herido, un hombre de 31 años, al Hospital Regional de Salto. En ese momento, el afectado transmitió a los efectivos policiales que había sido agredido por varias personas.
Los uniformados se trasladaron hasta el lugar indicado e identificaron a un grupo de individuos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Luego de eso, lograron ubicar y detener a dos hombres como sospechosos de haber participado del ataque.
La víctima fue diagnosticada de forma primaria por el personal médico que lo atendió con “traumatismo de cráneo” y una “herida corto contusa en el cuero cabelludo”, sin otras lesiones externas visibles, y permanece internado en observación.
Por otra parte, el joven radicó la denuncia penal y el caso ya tiene un fiscal asignado, que dispuso realizar las actuaciones correspondientes para esclarecer qué fue lo que ocurrió.