Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Para disfrutar tranqui

Brou informó que el pago de jubilaciones y salarios se desarrolla con “total normalidad”

Exhortan a utilizar las aplicaciones, evitar las filas en los cajeros automáticos y aseguran el permanente abastecimiento de cajeros durante toda la semana.

05.04.2020 12:21

Lectura: 2'

2020-04-05T12:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Banco República emitió un comunicado este domingo en el que realizó algunas recomendaciones. En primer lugar, exhortó a los titulares de cuentas de sueldos y pasividades a evitar los cajeros automáticos y sucursales, utilizando las aplicaciones alternativas como la AppBROU o los pagos mediante la tarjeta de débito Redbrou. 

En otro sentido, informan que se asegurará el permanente abastecimientos de cajeros automáticos durante toda la semana. "Con el objetivo de restringir al máximo la concurrencia a nuestras sucursales, se habilitó el retiro sin costo en los cajeros Banred durante el mes de abril", informa el comunicado. 

Además, destacan que la acreditación de jubilaciones y salarios que se pagan a través del Brou se están desarrollando con total normalidad y se asegura la atención durante el próximo lunes y martes de Semana de Turismo o Semana Santa.

"Conviene recordar que con la tarjeta Redbrou se pueden realizar hasta 10 retiros sin costo en nuestra red de 430 cajeros automáticos en todo el país y en los locales de  Abitab y Redpagos. En la plataforma eBROU pueden canalizarse consulta de movimientos, transferencias, prestamos, pago de facturas y otras consultas", agrega el texto.

Por último, el comunicado dice: "A través de Multipagos eBROU o AppBROU se pueden pagar facturas de servicios públicos o privados sin salir del domicilio, en forma segura durante las 24 horas del día". 

Montevideo Portal