Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Salvaje

Brasil: hombre le cortó una oreja a su cuñado “para comerla con cachaza”

El violento individuo huyó de la escena del crimen y se llevó la pieza anatómica amputada.

17.05.2022 12:10

Lectura: 2'

2022-05-17T12:10:00-03:00
Compartir en

Un granjero de 32 años sufrió la amputación de una oreja el pasado domingo en la localidad de Guarabira, en el estado de Paraíba.

Según informara el medio local Em Tempo, el agresor y su victima mantenían desavenencias. El domingo, el atacante llegó a la casa donde su hermana y el compañero de esta residen, y amenazó de muerte al hombre.

La mujer declaró que el agresor empuñó un machete y profirió una amenaza muy concreta: dijo que arrancaría una oreja a su cuñado y la comería con cachaza (aguardiente). Uniendo las palabras a los hechos, agredió a su familiar político y, tal como advirtiera, le cercenó una oreja.

“Me quedé temblando”, dijo la mujer en declaraciones recogidas por Polémica Paraíba, y agregó algo que sugiere que el violento tal vez cumplió con su anuncio. “Se llevó la oreja en una bolsa de plástico”, narró.

El lesionado fue asistido en el Hospital Estatal de Emergencia y Trauma Senador Humberto Lucena, en la localidad de Joao Pessoa, donde se constató que su vida no corría peligro.

Al momento de redactarse la presente, el agresor continuaba prófugo.