Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

La luz mala

Brasil: burlas a bolsonaristas que practican extraño ritual con celulares en la cabeza

En redes sociales menudearon las mofas acerca de un supuesto intento de contacto con extraterrestres.

22.11.2022 09:00

Lectura: 2'

2022-11-22T09:00:00-03:00
Compartir en

Un video publicado por el fotógrafo Marcelo Nunes, en Porto Alegre, viene ganando repercusión en las redes sociales. En él, simpatizantes de Jair Bolsonaro realizan una especie de ritual con luces y piden: “míranos, general”. 

Estaban dispuestos en círculo, con los teléfonos móviles encendidos. Las pantallas se giraron hacia el cielo, mientras los participantes hacían señales luminosas a las alturas.

“Chicos, me fui a dar un paseo en bicicleta como siempre lo hago. Grabé a esta perla de estafadores pidiendo ayuda extraterrestre con un celular en la cabeza, haciendo señales luminosas y pidiendo ayuda al ‘general’”, dijo Nunes en una publicación en Facebook.

El grupo se encontraba en el Centro Histórico de la Capital, en los alrededores del Comando Militar Sur. La zona ha sido un lugar de movilización desde el resultado de las elecciones presidenciales, incluido el bloqueo de carreteras, según publica G1.

En las redes sociales hay quienes creen que la intención era hacer contacto con extraterrestres. Ese argumento surge en buena medida por una serie de misteriosas luces avistadas recientemente en los cielos del sur del Brasil, fenómeno que hizo que el siempre popular tema de los ovnis cobrara mayor impulso.