Contenido creado por Alejandro Amaral
Política

Línea de largada

Bordaberry prepara lanzamiento de campaña

El líder colorado, Pedro Bordaberry, prepara el terreno para largar su campaña y programa en menos de dos meses. Vamos Uruguay fijará este sábado el acto de lanzamiento de su precandidatura presidencial para el 9 de noviembre. Además, el sector instalará las comisiones programáticas.

20.09.2013 15:43

Lectura: 2'

2013-09-20T15:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Noviembre será el mes más caliente de 2013 en materia electoral. Saldrán a la cancha los principales protagonistas de las elecciones de 2014 y uno de ellos será el líder colorado Pedro Bordaberry, que prevé tener su acto de lanzamiento el sábado 9 de ese mes.

El comité ejecutivo ampliado de Vamos Uruguay votará este sábado en una reunión en Mercedes una moción para que ese día se realice el acto de lanzamiento de Bordaberry en Montevideo.

Será pocos días después de que a fines de octubre el líder colorado termine su gira por cien pueblos y cien barrios que realiza desde agosto.

Pocos días después del acto de lanzamiento, los pedristas tienen previsto presentar su programa de gobierno. Para ello, este sábado en Mercedes se instalarán las comisiones que abordarán cada uno de los temas del plan que ofrecerá Bordaberry.

Esa plataforma se construirá según lo recogido por el senador durante su presente gira, subrayaron a Montevideo Portal fuentes del sector.

Según la última encuesta de la consultora Cifra, de fines de agosto, el Partido Colorado tiene un 15% de intención de voto. Un sondeo de Factum de percepción de resultados electorales establece que sólo el 2% de la población cree que los colorados ganarán la Presidencia de la República en 2014.

Montevideo Portal