El senador colorado Pedro Bordaberry volvió en la mañana de este lunes a ser operado por el desprendimiento de retina que sufriera semanas atrás, y por lo que ya fuera intervenido.
“En consecuencia y por razones médicas, estará ausente varios días de la actividad legislativa y política”, indicaron allegados al dirigente de Vamos Uruguay.
Según lo informado, el legislador afrontará un “complejo” pos operatorio, por lo que el equipo médico encabezado por Miguel Zylberglajt le recomendó “una serie de limitaciones para ayudar a su recuperación”.
Bordaberry había sido operado por el mismo motivo a principios de mes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]