Bordaberry: “Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez”
“Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez”, dijo Bordaberry, tras bajarse del estrado que compartió con Lacalle Pou. Audio.
27.10.2014 08:15
El candidato colorado Pedro Bordaberry compartió estrado ayer con Luis Lacalle Pou, como forma de demostrar su apoyo en el balotaje.
Las cámaras de televisión captaron la imagen de Bordaberry hablando al oído a Lacalle Pou antes de bajar, aunque no quedó registro del audio.
Donde sí hubo registro de audio fue en el encuentro entre el líder colorado y el coordinador del programa del Partido Nacional, Pablo Da Silveira, luego de que Bordaberry bajara del estrado. El periodista Emiliano Zecca, del programa No toquen nada, de Océano FM, estaba con su grabador al lado de Bordaberry cuando este le dijo a Da Silveira: “Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez”.
Las palabras quedaron registradas en el grabador de Zecca y fueron emitidas por el programa hoy. Si bien el audio está mezclado con el sonido ambiente, la frase se escucha claramente. Las declaraciones de Bordaberry hacen recordar a la “metida de pata” de José Mujica, cuando con micrófono abierto y frente al intendente de Florida Carlos Enciso lanzó su recordado “Esta vieja es peor que el tuerto”, en relación a Cristina Fernández y Néstor Kirchner.
Este es el audio de No toquen nada, subido a Soundcloud.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]