El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, se reunió este jueves con integrantes de la Suprema Corte de Justicia, para conversar sobre las expresiones de la jueza Ana de Salterain, que días atrás acusó a la fuerza policial de "incompetente", desde su cuenta de Facebook.

Tras el encuentro, Bonomi dijo a Telemundo que "el tema está saldado", y señaló que, tras las declaraciones de Salterain, como "la jueza mandó una carta a la Suprema Corte de Justicia" en lugar de comunicarse con él, consideró que la charla debía darse en el seno de la corporación.

"Las disculpas no abarcan todo el problema, el problema es la relación entre el conjunto de los jueces y el conjunto de la Policía", señaló el ministro, y agregó: "las disculpas de la doctora se condicen con que no era un problema de todos los policías, sino con algunos, y es un error tratar este problema por Facebook".

En tanto, el presidente de la SCJ, Jorge Chediak, explicó que, en primera instancia, se pidió un informe a la jueza, en el que se explican sus declaraciones. Ese trabajo pasó a estudio de la corporación, "como es de estilo". "Vamos a ver si amerita o no seguir adelante con este caso", agregó.