Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Se trabaja

Bomberos controló incendio desatado anoche en Ruta Interbalnearia y Los Horneros

Según se informó a Montevideo Portal, en el correr del día el incendio se podría declarar extinguido.

10.03.2021 08:31

Lectura: 1'

2021-03-10T08:31:00-03:00
Compartir en

Un incendio en un campo se desató en la tarde del martes en la calle Los Horneros y Ruta Interbalnearia, atrás del mirador del barrio privado La Tahona, según informara el medio canario Metropolitano y confirmaran desde Bomberos a Montevideo Portal.

Sobre las 08.00 del miércoles, desde la Dirección Nacional de Bomberos se informó a Montevideo Portal que el fuego estaba bajo control, y que no hubo afectación de viviendas ni personas lesionadas. Sobre las 23.30 se extinguieron las llamas y se procedió al trabajo de enfriamiento de puntos calientes.

Pablo Benítez, vocero de Bomberos, dijo a Montevideo Portal que el área afectada es de aproximadamente siete hectáreas. La vegetación afectada se compone de pastos, chilcas, pajonal y parcialmente un bosque de acacias.

En el correr de la presente jornada continuarán las tareas de vigilancia y enfriamiento, con recorridas por el lugar en procura de detectar y prevenir situaciones de reavivamiento de llamas. De no producirse novedades, en el correr del día, se declararía la extinción del incendio.