Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Se quemó

Bomberos combate un incendio forestal en un campo de Laguna del Sauce

Las llamas comenzaron en una zona de bosques en el kilómetro 119 de la ruta 9, entre las localidades de Pan de Azúcar y San Carlos.

09.01.2023 15:59

Lectura: 2'

2023-01-09T15:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Dirección Nacional de Bomberos combate un incendio que se originó este lunes en un campo de Laguna del Sauce, informó Celso Cuadro, corresponsal de Montevideo Portal en Maldonado.

Las llamas comenzaron en horas de la tarde en una zona de bosques en el kilómetro 119 de la ruta 9, entre las localidades de Pan de Azúcar y San Carlos. En el lugar trabajan los destacamentos de ambas ciudades junto a los de Maldonado y Piriápolis.

Las altas temperaturas y el viento han complicado las tareas en el combate del fuego, indicaron fuentes de Bomberos a Montevideo Portal.

Incendio en Salinas

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, informó este lunes que el incendio en Salinas está controlado, pero, debido a las condiciones meteorológicas y el estado de la vegetación, a medida que pasen las horas la situación “puede variar”.

Benítez afirmó que se trabaja enfriando puntos calientes y sectores humeantes. Según el último relevamiento, la superficie afectada en Salinas asciende a 120 hectáreas.

Montevideo Portal



\