Michael Wolff es, además de biógrafo de Donald Trump, un hombre polémico. Sus dichos suelen no pasar desapercibidos, y eso fue justamente lo que hizo en las últimas horas, luego de señalar que el presidente estadounidense le contó al diario New York Times sobre el supuesto consumo de drogas por parte del multimillonario Elon Musk, exaliado del mandatario que ahora mantiene una disputa pública con el jefe de Estado.
“Llama a la gente para decirle: '¿Crees que Elon está loco?'”, relató Wolff sobre Trump en conversación con el podcast del medio The Daily Beast, al señalar que en varias de sus últimas llamadas el presidente norteamericano ha estado hablando contra el dueño de Tesla.
“En una de estas llamadas telefónicas, muchas de ellas, él estaba hablando de, ya sabes, cuántas drogas toma”, continuó. Según Wolff, Trump dijo: “En realidad, le dimos un centavo a The New York Times... sobre el consumo de drogas de Elon”.
Wolff dijo también que Trump está “reclamando crédito” por el informe del medio.
The New York Times informó en mayo que, durante la campaña presidencial de Trump para 2024, Musk había consumido ketamina, éxtasis y hongos psicodélicos. El empresario sudafricano ha negado las acusaciones.
Trump volvió esta semana a arremeter contra Musk, al afirma que, “sin subsidios, probablemente tendría que cerrar y regresar a Sudáfrica”.
Musk, en tanto, había advertido este lunes a los legisladores republicanos de que “perderán sus primarias el año que viene” si apoyan el megaproyecto de ley presupuestario y de recortes fiscales del presidente Trump.