Contenido creado por Santiago Magni
Política

Fácil desviarse

Bianchi cuestionó viaje de Cosse e intendente interino aclaró que “fue invitada por OPP”

“Me imagino que con el sueldo que le pagamos los montevideanos se sustentará ella el viaje y sus gastos. Esto NO es ´izquierda´”, escribió la senadora nacionalista.

01.07.2022 17:04

Lectura: 2'

2022-07-01T17:04:00-03:00
Compartir en

La Intendencia de Montevideo aumentará la contribución a alrededor de 12.000 inmuebles de alto valor en el mercado, informó este jueves el director Financiero de la comuna, Mauricio Zunino, que presentó ante la Junta Departamental el balance 2021 y el presupuesto para 2023. 

Zunino se encuentra ejerciendo como intendente interino hasta este sábado 2 de julio, ya que la intendenta Carolina Cosse pidió licencia desde el 27 de junio a esa fecha para ir a la misión oficial al “4° Diálogo Birregional de EUROsociAL” que se realiza en la Ciudad de Bruselas, Bélgica.

En su cuenta de Twitter, la senadora nacionalista Graciela Bianchi cuestionó el viaje de Cosse. “¡En Bruselas! ¿Para qué? Me imagino que con el sueldo que le pagamos los montevideanos se sustentará ella el viaje y sus gastos. Esto NO es ´izquierda´”, afirmó la legisladora.

Zunino respondió a Bianchi tras los cuestionamientos: “Senadora. Le aclaro para que sepa que la intendenta fue INVITADA por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)”.


Te puede interesar Intendencia de Montevideo subirá contribución a 12.000 inmuebles con alto valor de mercado