Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Mueva

Bianchi criticó a una docente que bailó con alumnos y le respondieron: “Pobre señora”

La senadora publicó un video en donde se ve a la profesora bailando y riéndose con los jóvenes.

25.03.2023 12:29

Lectura: 2'

2023-03-25T12:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi publicó en las últimas horas un video en el que se ve a una docente que baila en el patio de una institución educativa, alentada por los alumnos. 

En las imágenes, se aprecia cómo la mujer se estaba yendo y uno de los jóvenes le dice: “Hasta abajo profe”. Ahí es cuando vuelve y comienza a bailar con el resto del grupo, mientras que algunos de los presentes se reían. 

La legisladora publicó el video y escribió: “Inmensa vergüenza que los centros de estudios y algunos ‘docentes’ sean cultores de la marginalidad. ¡La autoridad legítima debe aplicarse ya!”. 

Las críticas no se hicieron esperar y algunos decidieron apuntar a Bianchi por cuestionar a la docente. “¡Están bailando! No hay nada más hermoso que eso. ¿De dónde viene tanto odio señora Graciela Bianchi?”, se preguntó el artista uruguayo Luciano Supervielle. 

Emiliano Mandacen, líder sindical de Fenapes, también cargó contra la legisladora: “La única reflexión que se me ocurre ante las tristes, mediocres y reaccionarias palabras de la senadora Graciela Bianchi son: pobres aquellos que nunca sintieron la docencia como algo liberador, pobre señora, no hay nada peor que un converso”. 

Guillermo Moncecchi, director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, también se expresó en Twitter al citar el posteo de Bianchi. “La alegría les da miedo, no pueden controlarla. Y cambia cosas”, publicó el jerarca capitalino.

Montevideo Portal