Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

Tendiendo puentes

Bergara se reunirá con el Comité Central Israelita y embajadas palestina e israelí

El objetivo del precandidato frenteamplista es “trabajar por la paz entre los pueblos” y “conocer de primera mano” sus perspectivas.

26.10.2023 21:01

Lectura: 2'

2023-10-26T21:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato del Frente Amplio Mario Bergara mantendrá reuniones con el Comité Central Israelita y con las embajadas de Israel y Palestina para “trabajar por la paz entre los pueblos”.

Según comunicaron allegados al economista, primero irá al Comité Central Israelita, mañana viernes 27 a las 10:30. Las citas con las sedes diplomáticas serán la semana próxima: el lunes 30 a las 15:00 con la palestina y el martes 31 a las 12:30 con la israelí.

“El conflicto entre Israel y Palestina impacta al mundo, y por lo tanto también a nuestro país. Junto con la condena al terrorismo y el llamado a la protección de los civiles, nos solidarizamos con las víctimas israelíes y palestinas, así como con las respectivas colectividades residentes en nuestro país”, comunicaron desde el sector del frenteamplista, Convocatoria Seregnista Progresistas.

En tal sentido, para Bergara es “importante conocer de primera mano la visión de la comunidad judía” y de los representante de Palestina e Israel en Uruguay. “Aprovecharemos la oportunidad para aportarles nuestra perspectiva”, señala finalmente el texto difundido.

Montevideo Portal