Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Reclamo

Bergara criticó al gobierno y pidió por nuevas medidas: “’Ahorrar’ puede salir muy caro”

El senador del Frente Amplio pidió “blindar abril” y que se tomen medidas económicas y sociales para proteger a la población.

05.04.2021 13:54

Lectura: 2'

2021-04-05T13:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador por el Frente Amplio Mario Bergara se refirió este lunes a la actuación que viene llevando a cabo el gobierno nacional en el marco de la pandemia de COVID-19. En este sentido, el legislador se mostró crítico y aseguró que el gobierno actual tiene un "empecinamiento ideológico" que lo llevó a no volcar recursos suficientes para mitigar la situación.

Bergara sostuvo que hay que veces que "ahorrar puede salir muy caro"

Finalmente, el frenteamplista pidió "más medidas ya". que el gobierno "escuche al Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) y que se "blinde abril". Reconoció que se necesita del cuidado personal, pero también reclamó medidas económicas y sociales para así proteger a la población.

"¡Aunque tardías, se necesitan medidas ya! Escuchemos al GACH y BLINDEMOS ABRIL, con cuidado individual sí, pero también con medidas económicas y sociales. Hay que proteger a la población y las señales tienen que ser nítidas y contundentes", escribió el legislador.

Montevideo Portal