Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Visita breve

Bergara concurre a Fiscalía para reunirse con Fossati por presunto espionaje en su contra

El encuentro será al mediodía, sobre las 12:00. La charla se da tras el malentendido en las redes sociales entre la fiscal y el legislador.

13.12.2022 08:49

Lectura: 2'

2022-12-13T08:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Frente Amplio (FA) Mario Bergara comparecerá este martes al mediodía a la sede de Fiscalía, citado por la fiscal Gabriela Fossati, según confirmaron fuentes políticas a Montevideo Portal. Fossati investiga el presunto espionaje contra el líder del sector Fuerza Renovadora y también a su correligionario Charles Carrera.

El legislador se hará presente sobre las 12:00 horas. El encuentro surgió a raíz de la denuncia realizada tras la información publicada en los medios de prensa en el que se dieron a conocer conversaciones del exjefe de custodia presidencial, Alejandro Astesiano.

Semanas atrás, Bergara realizó una aclaración sobre un tuit de Fossati en el que contó que el legislador había cancelado una reunión que tenían entre ambos. En esa instancia, el senador del FA detalló que había acordado reunirse con la fiscal, pero que en el medio había quedado reunirse con el fiscal de Corte, Juan Gómez. Tuvo una charla telefónica con la investigadora y dio por entendido que ese encuentro estaba saldado.

Tras esta situación, el legislador se hará presente en Fiscalía y concretará la reunión acordada en un principio.

Montevideo Portal


Te puede interesar Carrera declaró por presunto espionaje y dijo que Lacalle debería “pedir disculpas”