Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Volver

Bentos abandonó Alianza Nacional y se sumó al sector de Lacalle Pou

El ex intendente de Paysandú, Bertil Bentos, se sumó al sector Todos de Lacalle Pou y competirá por la Intendencia. “Volvimos a las raíces”, dijo Bentos a Montevideo Portal.

19.08.2018 17:08

Lectura: 2'

2018-08-19T17:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En una acto realizado este fin de semana en Paysandú, el ex intendente sanducero adhirió formalmente al sector Todos de Luis Lacalle Pou.

“Volvimos a las raíces”, comentó a Montevideo Portal, recordando que después de la dictadura impulsó la candidatura al Senado y luego a la Presidencia de la República de Luis Alberto Lacalle.

Bentos manifestó que también fue fundador de Alianza Nacional, pero decidió abandonarla por falta de cambios y perspectivas.

“Nuestras raíces esta por aquí, mi padre fue herrerista. Volvimos al herrerismo después de haber dejado Alianza Nacional porque nos parecía que era tiempo del cambio, que está pidiendo el país y el departamento”, afirmó.

Consultado sobre la gran cantidad de dirigentes nacionales que han abandonado a Alianza Nacional, Bentos señaló que muchos de sus ex compañeros también están tratando de impulsar un cambio, además de marcar su propio perfil.

Bentos anunció que quiere volver a ser Intendente de Paysandú y agregó que llegado el momento también competirá para que el sector tenga representación local en el Parlamento.

Montevideo Portal