Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Brutal

Bella Unión: hombre de 32 años asesinado por su padrastro al intentar defender a su madre

La víctima llegó a su casa y encontró a la pareja discutiendo. Cuando el hombre agredió físicamente a su madre, intentó detenerlo.

06.03.2023 09:46

Lectura: 2'

2023-03-06T09:46:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 38 años murió este domingo en la localidad artiguense de Bella Unión a manos de su padrastro de 55, según adelantara el medio local Norte Musical.

Adolfo Cuello, jefe de policía de Artigas, detalló al noticiero Telemundo que el hecho ocurrió sobre las 21 horas del domingo, cuando el occiso regresaba a su casa.

Al ingresar al domicilio se encontró con su madre y su concubino discutiendo. Durante la disputa, la mujer fue agredida físicamente por su pareja, circunstancia en la que el recién llegado intercedió en favor de su madre. Ante la intervención, el atacante salió de la casa hacia su auto, tomó un arma de fuego y regresó a la finca, donde efectuó al menos un disparo contra el joven, quien recibió un impacto en el pecho y falleció cuando era trasladado al hospital.

Ahora, la policía artiguense trabaja en coordinación con su par de la fronteriza localidad de Quaraí, ya que se estima que el homicida pudo haber cruzado al territorio brasileño. Según Cuello, el sujeto ya fue buscado en los sitios del lado uruguayo donde sería más probable encontrarlo, y no fue localizado.

No existían denuncias de violencia en la pareja.



\