Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Los muchachos se entretienen

Batalla campal en el Liceo 1 de Las Piedras: la pelea siguió en la plaza de la ciudad

La policía intervino en la trifulca que se estaba dando en el espacio público. Los protagonistas no denunciaron el hecho en la comisaría.

17.03.2023 09:07

Lectura: 2'

2023-03-17T09:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A través de las redes sociales se divulgó una pelea entre varias jóvenes dentro de un liceo en el departamento de Canelones. En la pieza audiovisual se puede ver una batalla campal cuyo nivel de violencia se elevó a tal punto que uno de los presentes arrojó un tacho de basura a otro.

Según pudo confirmar Montevideo Portal en base a fuentes de la policía, el hecho ocurrió el pasado jueves dentro del Liceo 1 Manuel Rosé, ubicado en la ciudad de Las Piedras, en el departamento anteriormente mencionado.

La información recabada señala que quienes protagonizaron esta trifulca son adolescentes de entre 17 y 19 años. La pelea que se ve en el primer video ocurrió en el centro educativo; luego siguió en la plaza de la ciudad, pero allí intervino la policía.

Según las fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, no se radicó denuncia policial por este tema, pero aseguraron que las autoridades del liceo se encaminaban a realizar una investigación al respecto. Montevideo Portal se comunicó con el presidente del Codicen de la ANEP, Robert Silva, para consultarle al respecto, pero hasta el momento no se recibió respuesta.

Montevideo Portal