Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

En el frente de batalla

Barrio Peñarol: Interior se enfrenta a bandas “complejas” que “viven de muertes y drogas”

Santiago González informó que el hombre cuyo cuerpo apareció este martes en la zona estaba implicado en varios homicidios.

09.11.2022 13:00

Lectura: 2'

2022-11-09T13:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El director de Convivencia del Ministerio del Interior, Santiago González, expresó este miércoles que en el barrio Peñarol la cartera está enfrentando a bandas criminales “complejas” que “viven de muertes y drogas”.

“Nosotros tenemos la convicción de enfrentar a este tipo de bandas y que tenemos que ir liquidándolas de a una”, expresó González en diálogo con Radio Montecarlo. En este sentido, reconoció que cuando se enfrentan a este tipo de personas suceden “muchos hechos de sangre”.

Por otro lado, el jerarca informó que el hombre cuyo cuerpo fue hallado este martes enterrado en un campo baldío en el barrio Peñarol estaba implicado en “varios homicidios”, entre ellos el de la mujer que apareció descuartizada el viernes 29 de octubre.

“Todos los que han muerto en este último tiempo en la zona son parte de distintas bandas “, agregó González. A su vez, destacó el trabajo de la Policía y Fiscalía ya que han detenido a líderes narcos “históricos” y que en las próximas horas serán condenados.

Por otro lado, el director de Convivencia dijo que por más que el ministerio tenga “más puntos de controles” en el barrio hay cosas “que no se pueden prevenir”. “Si una persona quiere matar a otra, va a encontrar la manera”, sostuvo el jerarca.

“Seguiremos trabajando para que le gente de Peñarol pueda vivir en paz, en un barrio precioso que se merece la paz”, afirmó González.

Montevideo Portal


Te puede interesar Policía halló el cuerpo semienterrado de un hombre en barrio Peñarol


\