Contenido creado por Santiago Magni
Política

Dale, canario

Banderas de Líber apoyará la candidatura de Yamandú Orsi para la Intendencia de Canelones

“Yamandú es parte de la renovación generacional de líderes políticos que viene demostrando una gran solvencia en la gestión”, señala el sector frentista.

09.01.2020 21:38

Lectura: 2'

2020-01-09T21:38:00-03:00
Compartir en

El sector Banderas de Líber, lista 1312, perteneciente a Fuerza Renovadora - Progresistas, anunció a través de un comunicado su apoyo a la candidatura del intendente de Canelones Yamandú Orsi a la reelección en su cargo durante el período 2020-2025.

"Es el compañero más preparado y que mejor nos representa para emprender los desafíos de un nuevo y mejor Gobierno departamental de Canelones", expresa el sector en el comunicado.

"Orsi reúne las condiciones necesarias para profundizar las grandes transformaciones que se vienen realizando desde la llegada de nuestra fuerza política al gobierno canario como para afrontar los nuevos desafíos", agrega el texto.

Además, Banderas de Líber señala que Orsi es "un frenteamplista con condiciones demostradas para dialogar con toda la sociedad. Reúne un abrumador apoyo en nuestra fuerza política como a lo largo del departamento de Canelones trascendiendo incluso nuestro Frente Amplio".

"Yamandú es parte de la renovación generacional de líderes políticos que viene demostrando una gran solvencia en la gestión", explican desde la lista 1312.

Montevideo Portal