Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

La casa propia

Banco Hipotecario retoma venta de apartamentos en Aguada, Cordón, Pocitos y Atahualpa

La institución ofrece inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios con base a partir de US$ 90.000 y con la posibilidad de financiar el 90%.

20.07.2021 15:18

Lectura: 2'

2021-07-20T15:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) retomó la venta de inmuebles recuperados a través del sistema de concurso de ofertas tras la suspensión impuesta por la pandemia de la covid-19.

A partir de un precio base se venderán a quien realice la mejor oferta, informó en un comunicado la institución.

En Montevideo se ofrecerán apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en Aguada, Cordón, Pocitos y Atahualpa con base a partir de US$ 90.000 y con la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor.

También se puso a la venta una casa de un dormitorio en Brazo Oriental, con una base de U$ 35.000 dólares, siendo en este caso solo para venta al contado.

Si bien los ahorristas del BHU tienen beneficios para el pago de la seña y la financiación, la venta está abierta a público en general.

Debido a los protocolos vigentes por la emergencia sanitaria, los interesados en ofertar deberán agendarse previamente.

Para visitar estos inmuebles se debe enviar con anticipación un mensaje de WhatsApp al 099 947426. Los detalles para solicitar agenda mediante correo electrónico y presentar las ofertas, están disponibles en el sitio Inmobiliaria de bhu.com.uy, al igual que otros inmuebles en venta libre en Montevideo y el interior.

La apertura de las ofertas se realizará a partir del 26 de julio.

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Banco Hipotecario prorroga hasta el 23 de abril el cierre de cajas en sus sucursales