El balneario San Luis, uno de los tantos sitios de relax playero de la costa de Canelones, fue escenario anoche de un violento episodio que sobresaltó a turistas y residentes.
Según informara el medio local Diario de Arena, el hecho ocurrió durante una persecución policial. Los fugitivos viajaban en un auto —que resultó ser robado— y, durante la huida, chocaron con una columna del alumbrado público en la rotonda de la plaza 18 de Julio.
Imposibilitados de seguir en el vehículo, sus dos ocupantes descendieron, y fue entonces cuando se produjo un intercambio de disparos con los agentes que los perseguían. Los uniformados recibieron rápidamente apoyo, y hasta cinco patrulleros arribaron al lugar.
De acuerdo con el citado informe, uno de los delincuentes fue capturado y el segundo logró huir hacia la playa, que se encuentra a pocas cuadras de la mencionada plaza.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]