Contenido creado por Nicolás Delgado
Policiales

Pican cerca

Balearon el municipio A de Montevideo y se manejan dos hipótesis: atentado o bala perdida

El alcalde informó que el proyectil 9 milímetros entró por una ventana de su oficina y rozó a una integrante del equipo, aunque no impactó.

09.04.2021 15:57

Lectura: 1'

2021-04-09T15:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Una bala 9 milímetros entró por la ventana de mi oficina, rozó a una de las compañeras del equipo, pero por suerte no impactó en ella", contó a Montevideo Portal el alcalde del municipio A, Jorge Álvaro Meroni. "Atravesó una pared de yeso y terminó a 40 metros el proyectil", agregó el alcalde.

Meroni y la Policía manejan dos hipótesis: "pudo haber sido una bala perdida de una balacera que hubo a dos o tres cuadras o un atentado contra el municipio, porque no es la primera vez que pasa". El municipio, ubicado en Carlos María Ramírez y José Castro, en el barrio La Teja, fue baleado hace algunos años. El alcalde asumió hace cuatro meses y no recuerda con precisión cuándo fue, pero cree que en 2019.

El alcalde desconoce cuáles pueden ser los motivos de un atentado. "No sabemos. Policía Científica se llevó los elementos y sacará las conclusiones que corresponde", agregó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Reclusos intentaron entrar al exComcar 1 kilo de pasta base y casi 3 kilos de marihuana


\