Contenido creado por Nicolás Delgado
Policiales

Ciegos, sordos, mudos

Balacera en la noche de Piedras Blancas, pero nadie presentó denuncia

“Hace algunos meses se escuchaban tiros aislados, pero últimamente es cosa de todas las noches”, dijo un vecino a Montevideo Portal.

05.07.2021 15:10

Lectura: 2'

2021-07-05T15:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un vecino de Piedras Blancas registró con un video los disparos de armas de fuego automáticas que se produjeron en las últimas horas. "Esto se está volviendo normal en el barrio", dijo a Montevideo Portal.

El hombre, que prefirió mantener su nombre en el anonimato por temor a represalias, grabó en la madrugada de este lunes un video en el que se escucha una balacera. "Los tiros son en las inmediaciones de la Quinta de Batlle; yo vivo a dos cuadras", dijo el vecino.

"Hace algunos meses se escuchaban tiros aislados, pero últimamente es cosa de todas las noches", indicó.

Montevideo Portal consultó a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, que informó que un hubo ninguna denuncia esta madrugada.

El 22 de julio del año pasado, Montevideo Portal informó de una situación similar. En aquella oportunidad, un audio grabado por un vecino que vive en las inmediaciones de Teniente Rinaldi y Rafael, registró una balacera.

El video también fue grabado en horas de la madrugada.

Quien lo grabó dijo ese día a Montevideo Portal que "los tiroteos en el barrio se acrecentaron".

"Para nosotros, son bandas que se disputan territorio en el barrio", aclaró. "Se nos ha hecho costumbre juntar vainas de pistola por las mañanas", dijo.

Montevideo Portal


Te puede interesar Denuncian balaceras durante la noche en Piedras Blancas, registradas en grabaciones


\