Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

De madrugada

Balacera en Tres Cruces, niña de 9 años fue alcanzada por tres disparos

Una pequeña de 9 años "recibió tres tiros en su pierna izquierda". "Hombres la emprendieron a balazos contra un comercio". La policía relaciona el episodio con el microtráfico de drogas.

30.04.2021 07:37

Lectura: 2'

2021-04-30T07:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, próximo a las 4 de la madrugada de este viernes, una llamada ingresó al 911, advirtiendo por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de Colonia y Martín C. Martínez.

Rápidamente personal de URPM Zona I llegó al lugar. Una vez allí, se entrevistaron con varias personas que estaban dentro de un pequeño comercio, y dieron su versión de los hechos. La información primaria aportada por los presentes, señala que "sin explicación alguna, dos hombres la emprendieron a balazos contra la ventana del almacén".

"En la ventana del comercio, se observaban 4 impactos de bala".

Gracias a la descripción de los autores que aportaron las víctimas, y a un rápido monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la zona, a pocas cuadras del lugar, fueron detenidos dos hombres. "Un mayor y un menor, que tras constatar lesiones en un centro asistencial, quedaron a disposición de la Justicia".
Una niña de 9 años que estaba dentro del comercio fue alcanzada por tres disparos. Los investigadores informaron que la menor fue ingresada al Hospital Pereira Rossell, con "tres tiros en su pierna izquierda".
"Ahora está estable, internada en el Círculo Católico", indicaron las fuentes.

El comercio atacado es atendido por dominicanos y la policía relaciona el ataque con el microtráfico de drogas.

Montevideo Portal



\