Balacera a metros del Parque Central: qué se sabe del ataque a tiros en noche del domingo
El vehículo desde donde salieron los disparos apareció prendido fuego en la zona del Mercado Modelo.
03.08.2026 12:18
La Policía busca avanzar en la investigación del ataque a tiros registrado en la noche del domingo a metros del Gran Parque Central, ocurrido en la esquina de Tristán Azambuya y Monte Caseros.
En ese lugar, desde un auto tiraron entre 40 y 50 veces contra otro vehículo que estaba estacionado, según la información policial.
El tiroteo dejó tres heridos. Las víctimas fueron un hombre de 20 años, otro de 30 años, y una mujer de 20 años. La mujer recibió un impacto en la pierna, uno de los hombres en un brazo y el otro en el omóplato, informó Telemundo.
La investigación está a cargo de la Zona Operacional II y de la Fiscalía de Flagrancia de 9° Turno.
En imágenes difundidas en la noche del domingo se pueden escuchar las detonaciones y varias personas buscando reingresar al Gran Parque Central.
El vehículo desde el que fue realizado el ataque apareció después, incendiado, en la zona del Mercado Modelo. Era una camioneta Renault Oroch que fue localizada en la calle Siena, próximo al cruce con Canstatt, informó Telenoche.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]