Montevideo Portal
La Policía incautó este domingo más de 2.200 kilos de cocaína, una parte de esa droga se encontraba enterrada en un terreno ubicado en Punta Espinillo. Otra parte fue hallada en camiones, pronta para ser trasladada.
De acuerdo con lo informado por Fiscalía, la droga iba a ser transportada a Europa. El cargamento está valuado en US$ 13 millones, aunque una vez colocada en Europa podría haber llegado a alcanzar un valor de US$ 60 millones.
Foto: Ministerio del Interior
En tanto, según puede verse en videos registrados en el lugar donde se almacenaba el cargamento, la droga estaba enterrada, tapada bajo una estructura de chapa y tablones, que además, por encima, tenía una densa capa de tierra.
Las imágenes difundidas por el Ministerio del Interior muestran una especie de galpón con profundos pozos, al tiempo que puede verse la tierra removida tras el operativo conjunto de la Brigada Antidrogas junto a Prefectura, Guardia Republicana, Policía Científica y el Centro de Comando Unificado.
Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]