El empresario Lázaro Baez habló por teléfono con Infobae desde la cárcel de Ezeiza, donde permanece hace tres meses, investigado por la ruta del dinero K.
“No soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner, ni de la familia Kirchner. Un testaferro no pediría en la causa y por escrito que se investigue la obra pública”, afirmó Baez.
El empresario dijo que “todo el mundo pretende que se corte el hilo en Lázaro Baez” y negó tener un pacto con Cristina Fernández: “Está escrito en el expediente que hemos pedido que se investigue la obra pública”.
“Acá hay demasiado mano extraña para que el hilo se corte en Lázaro Baez”, agregó y dijo que los insultos a sus hijos al llegar al aeropuerto de Buenos Aires fue algo armado, no sabe por quién: “A mis hijos los insultaron y atrás sale el hijo de la ex presidenta y todo el mundo una recepción fantástica”.
“Nosotros no somos los que manejábamos los intereses de este país, ni tampoco direccionábamos la obra pública como dicen”, agregó y señaló quienes lo atacan “no piensan en que hay una familia y que la investigación no finalizó”.
Baez dijo haber sido condenado anticipadamente y negó ser un preso vip, señalando que comparte la cotidianeidad con todos los presos de Ezeiza y no tiene ningún privilegio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]