Contenido creado por Aníbal Falco
Economía

Operación aprobada

BROU informa que se normalizó servicio, pero advierte por posible lentitud en operaciones

“Es probable que en casos puntuales se pueda experimentar cierta demora debido a la elevada demanda transaccional”, expresó la institución.

15.02.2024 15:28

Lectura: 2'

2024-02-15T15:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Después de varias horas en que los servicios en línea del Banco República (BROU) no estuvieron disponibles durante la mañana y el mediodía de este jueves, finalmente la institución informó que, a partir de la hora 14, se restablecieron las operaciones con normalidad.

“No obstante, es posible que en casos puntuales se pueda experimentar cierta lentitud en el servicio debido a la elevada demanda transaccional actual”, agregó el banco público en un comunicado.

A partir de la hora 10 de este jueves, la aplicación eBROU y AppBROU de la institución financiera fueron afectadas por un “inconveniente técnico”, hecho que fue relatado por varios usuarios en redes sociales.

Sin embargo, la gerenta general del BROU, Mariela Espino, dijo a Montevideo Portal que todos los demás servicios del banco siguieron funcionando con normalidad: cajeros, tarjetas de débito y crédito, y atención en las sucursales.

“Tenemos una indisponibilidad técnica por el momento que esperemos y suponemos se resolverá en la brevedad”, había dicho la jerarca sobre las 13:30 horas de este jueves.

Montevideo Portal


Te puede interesar Servicios en línea del Banco República están caídos desde la mañana de este jueves