Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Paciencia

BROU atenderá con normalidad este martes y la aplicación e-Brou ya quedó operativa

La plataforma digital aún presenta fallos para algunos usuarios, aunque otros ya pueden acceder.

27.09.2022 10:48

Lectura: 2'

2022-09-27T10:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Banco República (BROU) atenderá normalmente al público este martes en las diversas sucursales del país, dijo a Montevideo Portal la gerenta general, Mariela Espino. La institución financiera volverá luego de un problema en el sistema informático, que generó inconvenientes para la atención al público presencial y a través de la aplicación e-Brou.

La jerarca del banco aseguró que “en el correr de la mañana” terminaría de resolverse el inconveniente en la aplicación y que estaban “cerca” de que quede totalmente solucionado. Fuentes del BROU confirmaron a Montevideo Portal que finalmente la aplicación quedó operativa para todo el público.

“La previsión era que quede todo solucionado en la mañana”, aseguraron las fuentes, en línea con las declaraciones de Espino, quien aseguró que esperaba que la atención sea “totalmente normal” este martes.

El lunes, el BROU informó en un comunicado que los servicios técnicos estaban trabajando junto a los proveedores de servicios informáticos para resolver el inconveniente e informaron que estaría resuelto este martes. Además, señalaron que los vencimientos que estaban fechados para el lunes 26 de setiembre se corrieron un día hasta este martes 27.

“A los clientes del banco queremos pedirles las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados”, comunicaron en ese entonces.

Montevideo Portal


Te puede interesar “Problemas en sistema informático” paralizaron la atención en sucursales del BROU y e-Brou