Contenido creado por Ignacio Palumbo
Locales

A laBROUrar

BROU abrió un llamado laboral por más de $ 150.000: mirá los requisitos y cómo postular

El Banco República busca llenar, “en principio”, 20 lugares de analistas en tecnología de la información, según el comunicado.

06.10.2023 14:48

Lectura: 2'

2023-10-06T14:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Banco República (BROU) abrió un llamado a aspirantes para integrar las listas de prelación para cubrir vacantes de analistas en tecnología de la información (TI).

“En principio”, comunicó el ente financiero, “la convocatoria es para ocupar 20 lugares, a los que se podrían agregar otras vacantes que se generen por jubilaciones”.

El puesto tiene un salario mensual nominal de $ 150.704 y los aspirantes pueden inscribirse hasta las 15:00 del 17 de octubre inclusive, a través de los sitios web del banco http://www.brou.com.uy/ o http://www.bancorepublica.com.uy/.

El perfil del cargo “pone énfasis en atender tareas operativas en múltiples roles de TI, habituales en empresas de mediano y gran porte”, detalla el llamado laboral del BROU. “Se apunta a personas con vocación por la tecnología, con formación completa en carreras terciarias no universitarias o estudiantes avanzados de carreras universitarias de grado (ingeniería y licenciaturas)”, indica el documento.

En el llamado para aspirantes se señala como requisitos excluyentes “formación media en carreras de grado universitario en tecnología de la información y telecomunicaciones (TIC); títulos de carreras de formación terciaria no universitaria en tecnologías de la información y las comunicaciones con títulos emitidos por instituciones y carreras reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC)”, indica el texto de la convocatoria.

En el caso de títulos de carreras de Formación Terciaria No Universitaria (TNU), “se considerarán exclusivamente aquellas que tengan como prerrequisito de ingreso el haber culminado el bachillerato y tengan una duración de al menos seis semestres”. En los casos de títulos de carreras de grado universitario obtenidos en el exterior, el llamado especifica que “los postulantes deberán contar con su respectivo trámite de reválida y reconocimiento del título por Universidad de la República”.

Las bases del llamado pueden encontrarse en Uruguay Concursa y la página del BROU.

Montevideo Portal