Contenido creado por Cecilia Presa
Locales

Viene bien para fin de año

BPS lanza llamados laborales con sueldos mensuales que superan los 100 mil pesos

Las vacantes son en el área de informática del organismo; el plazo de inscripción vence el 11 de diciembre.

04.12.2023 16:42

Lectura: 2'

2023-12-04T16:42:00-03:00
Compartir en

El Banco de Previsión Social (BPS) lanzó dos concursos laborales vigentes hasta el 11 de diciembre para el área de informática, con sueldos nominales que superan los $ 90.000, más prestación por alimentos y otros beneficios. La convocatoria busca cubrir cinco puestos disponibles.

Una de las convocatorias es para cubrir cuatro puestos y otro para un quinto rol. Los cuatro de la primera convocatoria son para trabajar en unidades adscritas a la Gerencia de Coordinación de Servicios Informáticos del organismo.

Para este llamado, los requisitos son que los candidatos sean titulados como analistas (intermedios) en áreas informáticas, con al menos tres años de formación o haber completado los tres primeros años de licenciaturas o ingenierías relacionadas.

Se requiere que el título de analista intermedio sea otorgado por la Universidad de la República o equivalentes reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura.

Además, los aspirantes deben tener entre 18 y 50 años al momento de la inscripción y no estar desempeñando funciones remuneradas en la administración pública al momento del ingreso, a menos que estén habilitados por la ley.

Por otro lado, el segundo llamado busca ocupar una vacante en las mismas unidades bajo la Gerencia de Coordinación de Servicios Informáticos.

Los postulantes deben ser titulados como analistas en áreas informáticas, con una duración mínima de tres años provenientes de la Universidad de la República u otras instituciones privadas reconocidas. Además, deben demostrar conocimientos en al menos dos de los siguientes grupos tecnológicos: Oracle, SqlServer, PostgresSQL, MySQL, Redis, Elasticsearch, MongoDB.

Para ambos llamados la remuneración ofrecida consta de un sueldo básico mensual nominal de $ 97.330, con un complemento de $ 16.525 por prestación alimentaria, sumando un total de $ 113.855, además de beneficios sociales correspondientes y premios por cumplimiento de metas, distribuidos en dos pagos anuales.