Contenido creado por Joaquín Symonds
Internacionales

Dónde estás pequeño demonio

Autoridades paraguayas confían en que Marset está cerca de donde fue capturado su hermano

El ministro del Interior paraguayo, Enrique Riera, adelantó cree que Diego Alba Marset aportará información sobre dónde está su familia.

27.12.2023 10:30

Lectura: 2'

2023-12-27T10:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ministro del Interior de Paraguay, Enrique Riera, dijo que esperan que Diego Alba Marset —medio hermano del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset— pueda aportar datos sobre el paradero del resto de su familia.

“El resto de la familia puede estar dando vueltas por ahí”, acotó Riera y aseguró que la captura de Diego Alba Marset “puso en alerta a todos los sistemas que están detrás de él”.

El jerarca paraguayo estimó que los familiares de Marset deben estar cerca de donde fue encontrado su hermano.

Riera hizo hincapié en la intención de que Alba Marset sea extraditado a Paraguay y aseguró que se le darán todas las garantías para que se someta al debido proceso judicial.

Alba Marset fue detenido en Foz de Iguazú (Brasil) en un operativo de la Policía Federal de ese país, según informó el periódico paraguayo La Nación.

La mencionada localidad forma parte de la triple frontera en la que confluyen Brasil, Paraguay y Argentina, zona considerada “caliente” desde el punto de vista policial.

El medio hermano del prófugo uruguayo Sebastián Marset era buscado en Paraguay en la causa A Ultranza Py.

Montevideo Portal